Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Festejan a 460 papás en las Casas de los Abuelos de Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral

16 de junio de 2024

Más de 460 adultos mayores que forman parte de la comunidad de las Casas de los Abuelos, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), disfrutaron de los festejos organizados con motivo de la conmemoración por el Día del Padre.

Las celebraciones se llevaron a cabo en Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral, donde los asistentes disfrutaron de una agradable convivencia, disfrutaron de exquisitos platillos y bebidas, se deleitaron con música y baile, compartieron anécdotas y recibieron un obsequio conmemorativo.

El subsecretario de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Javier Rodarte de la Rosa, expresó un reconocimiento al esfuerzo, dedicación, enseñanzas, así como al trabajo que por el bien de sus hijas e hijos, han realizado los abuelos a lo largo de los años.

El funcionario recordó que las Casas de los Abuelos son espacios que deben aprovechar para mantenerse activos, aprender cosas nuevas y sobre todo, disfrutar de la grata compañía de sus compañeros, para enriquecer su calidad de vida.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de