Hoy es: Jul 22, 2024
Ciudad Juárez

Filtran supuestas fotos de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

16 de junio de 2024

El noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal continúa dando de qué hablar y no por las mejores razones. Y es que, luego de anunciar su romance en la revista HOLA USA, usuarios de las redes sociales criticaron a la pareja por supuestamente haber traicionado a Cazzu a unos meses de dar a luz.

Los famosos también se declararon su amor ante millones de personas en el Auditorio Nacional; sin embargo, esto solo fue la punta del iceberg ante la nueva información de Maxine Woodside. Según la periodista y presentadora de radio, los cantantes se habrían «casado» en Roma, Italia, en una íntima celebración.

«Nodal y Ángela estuvieron en Italia. Resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón. Luego entonces nos checa que enseñe el anillo y luego nos cuenten que se casó en Italia”, dijo la comunicadora en su programa.

Los rumores tomaron fuerza tras ver a Ángela Aguilar con un lujoso anillo, al cual le tomó una fotografía y la puso como fondo de pantalla. Entre los rumores del supuesto anillo y la formalidad de la relación, ahora se han dado a conocer misteriosas fotografías que te mostramos a continuación.

El maquillista Stefano Comelli publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a Ángela Aguilar con un impecable maquillaje y peinado. Cabe mencionar que el maquillista radica en Italia y además se especializa en novias.

Estas no fueron todas las pruebas que aumentaron las teorías de un supuesto enlace nupcial. Y es que, el maquillista agregó «La señora Ángela Aguilar» en la descripción de las imágenes, dejando ver que la cantante de música regional mexicana dio un paso muy importante en su vida.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Christian Nodal y Ángela Aguilar no han confirmado ni negado los rumores en redes sociales, por lo que todo ha quedado en simples teorías y especulaciones. Lo único cierto es que los famosos continúan desatando decenas de críticas en redes sociales, incluso hay quienes han mostrado su solidaridad con Cazzu y Belinda.

Fama

Te puede interesar

Dictan prisión preventiva a secuestradores de migrantes

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación

Con inteligencia artificial, drones y jets, París quiere garantizar la seguridad de los Olímpicos

Hace un año, la cabeza de los Juegos Olímpicos de París declaró