Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Finalizan hoy clases para nivel básico; mañana no hay clases por Consejo Técnico

30 de marzo de 2023

De acuerdo al calendario de la Secretaria de Educación Publica, este jueves 30 de marzo será el último día de clases para los estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria, ya que, a partir del próximo lunes 3 de abril, inician las vacaciones de semana santa.

Para el día de mañana viernes 31 de marzo, las clases se suspenderán debido que se llevará a cabo la reunión mensual de Consejo Técnico.

Posteriormente el próximo lunes, dan inicio las vacaciones de manera oficial y estas concluirán hasta el próximo 14 de abril, regresandoa las aulas el día 17 de abril, en dicho nivel académico.

Ante ellos, autoridades escolares a nivel estatal manifestaron que, con el objetivo de evitar robos o actos de vandalismo en las instituciones educativas, se están coordinando con las corporaciones policiacas para que, a través de rondines de vigilancia, se ponga especial atención en las Escuelas y se eviten este tipo de situaciones.

Asimismo, se indicó que una vez que se tenga conformada en su totalidad la plataforma Centinela, esta vigilancia se podrá realizar a través de las cámaras del C7, pero se seguirá la coronación par que la vigilancia se a completa y se eviten afectaciones en las instituciones que, finalmente repercuten en los alumnos.

Además, se exhortó a los padres de familias para que en estas vacaciones permitan que sus hijos continúen socializando, con la finalidad de que continúen integrándose a la sociedad luego del aislamiento generado por la pandemia.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que