Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Formulan imputación a cuatro hombres por intentar asesinar a policías estatales

12 de febrero de 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Francisco Jair C. U., Carlos Daniel V. M., Adrián Enrique H. R., y Ángel D. A., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en hechos registrados el pasado 06 de febrero, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, los cuatro imputados tripulaban un vehículo de la marca Chevrolet, línea Equinox, modelo 2016, cuando fueron interceptados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la intersección del eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, de la colonia Revolución Mexicana.

No obstante, hicieron caso omiso a detenerse, por lo que comenzó una persecución hasta las calles Pavo Real y Colibrí, de la colonia Granjas de Chapultepec, donde los imputados dispararon con armas de fuego contra los policías, quienes repelieron el ataque y lograron detener a sus agresores.

El Juez de Control de la causa penal, dictó la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y programó para el próximo miércoles 14 de febrero, a las 16:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en donde se resolverá su situación jurídica.

Cabe hacer mención que el imputado Adrián Enrique H. R., se encuentra hospitalizado por lesiones derivadas de los hechos.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue