Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Formulan imputación a presuntos asaltantes de conductor de Uber

22 de marzo de 2023

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Manuel Alejandro S. M. y de Edgar David A. R. por el delito de robo, cometido en perjuicio de un conductor de Uber, en Ciudad Juárez.

En la audiencia ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, ambos detenidos conocieron que se les atribuyen probable participación en hechos delictivos registrados el pasado sábado 18 de marzo, en las calles José María Heredia y Calixto Contreras de la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo con la investigación ministerial, amenazaron con un arma de fuego al conductor de servicio de trasporte de la plataforma digital Uber para despojarlo de sus pertenencias y de las llaves del vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2017.

Hechos por los que fueron detenidos en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y fijó para el próximo viernes 24 a las 10:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso, donde se resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención