Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Fortalece IMSS procesos de adquisiciones, en mejora de servicios y atención en la entidad

25 de junio de 2023

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua fue sede de la reunión de trabajo de la Unidad de Adquisiciones, en donde se analizaron los procedimientos normados en la materia, a fin de fortalecer los servicios y la atención de la derechohabiencia chihuahuense.

Lo anterior se llevó a cabo en esta ciudad capital y estuvo dirigido a directivos, personal administrativo y encargados de los servicios de adquisiciones de bienes y contratación de servicios de las unidades médicas y hospitalarias.

Esta capacitación estuvo encabezada por el titular de la Unidad de Adquisiciones de Nivel Central, maestro Fernando Lorenzana Rojas; la titular de la Jefatura Divisional de Bienes no Terapéuticos, licenciada Patricia Facio; Operador de COMPRANET de Nivel Central, licenciado Julián Lara Rodríguez; el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín; la Jefa de Servicios Administrativos, QBP. Mónica Reyes, entre otras autoridades.

“Estas son acciones administrativas que se traducen en el fortalecimiento de los procedimientos, que nos llevan a la mejora constante de los servicios, de ahí su importancia”, indicó Ureña Bogarín.

“Para el IMSS Chihuahua es importante comunicar a la derechohabiencia el arduo trabajo que realizamos a través de las diferentes áreas, para brindar una atención de calidad y calidez”, concluyó.

Te puede interesar

Rebasa dengue los 100 pacientes en sur de Tamaulipas

El sur de Tamaulipas registra 102 casos de dengue de un total

Bombardea Israel Rafah pese a fallo de la Corte Internacional de Justicia

Israel bombardeó este sábado 25 de mayo, Rafah , ciudad que considera