Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Fue muy contundente la victoria de la Dra. Claudia Sheinbaum en el debate: Alejandro Pérez Cuéllar

8 de abril de 2024

Tras el debate de los tres aspirantes a la Presidencia de la República, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM) destacó el triunfo contundente de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, ante los ataques de la candidata del PRIAN.

“Creo que fue muy contundente el triunfo de la Doctora Claudia Sheinbaum, se vio más mesurada, con sus propuestas más coordinada, más programática, se vio más formal, Xóchitl iba a atacar, esa fue su estrategia, sin embargo, cometió errores garrafales que le costaron bastante”, comentó Pérez Cuéllar.

Resaltó la firmeza de la Doctora Sheinbaum Pardo al no enfrascarse en los ataques que realizó la candidata Gálvez, contestando alguno de sus señalamientos, pero mostrando sus propuestas, mientras que al tercer candidato solo fue ocurrente en sus intervenciones.

“No se mueve la contienda con el debate, yo creo que están muy definidos los porcentajes, ganó el debate, pero sigue manteniendo su ventaja”, agregó el candidato.

Además, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la Doctora Sheinbaum Pardo, impulsando sus propuestas, así como las iniciativas propias, para acelerar el cambio en Juárez.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante