Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Fue una pareja, los asesinados ayer en Roma Ponente; son identificados

25 de mayo de 2023

Familiares de las personas, un hombre y una mujer, lograron identificar a quienes la tarde de ayer fueran asesinados al interior de una vivienda de la colonia Roma Poniente, y de quien se dio a conocer que eran una pareja.

En un pricnipio se informó que se trataba de un masculino, sin embargo, las autoridades confirmaron que se trató de un hombre y una mujer.

Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Erick Arias Chávez de 26 años de edad, así como Jaqueline Vargas de 21 años, quienes fueran asesinados en el patio frontal de la vivienda.

El hecho se registró en las calles Plaza de Venecia y Plaza Campidoglio, de la colonia Roma Poniente, lugar al que arribaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta Tahoe en color oscuro y uno de ellos descendió para disparar en contra de sus blancos sin antes mediar palabra.

Las autoridades dieron a conocer que en el lugar del ataque fueron localizados nueve casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros, mismo que fueron recolectados como parte delas evidencias para ser anexados a la carpeta de investigación.

Asimismo, se indicó que los cuerpos aún continúan en el Servicio Médico Forense, y este mismo jueves podrían ser entregados a sus familiares par que se les dé una cristina sepultura.

Te puede interesar

Catean negocio por fraude en paquetes vacacionales

Como parte de las diligencias en una investigación por el delito de

Llaman a aplicarse la vacuna contra la influenza

La directora de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de