Gabo Díaz virtual presidente estatal del PAN

  • Bazán calificó a Corral de ignorante e incapaz
  • Defiende Martha Lemus sus gestiones

Gabriel “Gabo” Díaz Negrete hombre de todas las confianzas de la gobernadora del estado, Maru Campos será el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) luego de ser el único en registrarse para contender.

Díaz Negrete presentó su solicitud junto con su planilla compuesta por nueve personas en total para contender por la dirigencia estatal del PAN, el cual tiene todo el respaldo del panismo en el estado de Chihuahua.

El virtual presidente del comité directivo estatal del PAN ha sido secretario de elecciones a finales de 2012 después de la elección hasta 2016 que ganaron la gubernatura, 29 municipios y 16 distritos, además le tocó diseñar junto con Mario Vázquez Robles el tema de las mesas de unidad en 2013.

———-

Luego que el exgobernador Javier Corral se defendiera a través de las redes sociales por los ataques en su contra, el diputado local Omar Bazán Flores le responde al decirle que es un bocón.

“Nunca supiste para qué era el Gobierno, tu frivolidad te hace ser ignorante e incapaz de ver el desastre de tu administración, ¡Chihuahua no te merece!” menciona el legislador del PRI en la cuenta de Twitter.

El exgobernador Corral comentó que la corrupción por lo regular va atada a la mentira. No se entiende una sin la otra.

Los comentarios no se hicieron esperar, unos en su contra y otros menos en su defensa como Cecilia Soto que escribe:

La Gobernadora ⁦@MaruCampos_G⁩ falta a la verdad: es falso que la oficina de la Representación CDMX se rente a un conocido del ⁦@Javier_Corral⁩; es falso que no haya vehículos ni plazas. Debo reconocer q miente con estilo: le sale natural. http://tiempo.com.mx/noticia/gobierno_rentaba_oficina_a_amigo_de_javier_corral_casa_chihuahua_cdmx_maru_campos/?fbclid=IwAR1flyBRbByGETzBjwlN8tScH53pCdvkuQWxqHeXFJ5Ewxm-twHQfbdciPE

———-

Quien no se quedó callada fue la exdiputada local por el Distrito 03, Martha Lemus Gurrola al defender su causa de gestora durante su periodo legislativo.

Y es que en un video aparece una señora leyendo un mensaje que le escribieron desde luego, de agradecimiento al regidor Oscar Avitia por mandar a instalar las luminarias en las calles de la colonia Plutarco Elías Calles.

Cuando la verdad fue que Lemus Gurrola lo había gestionado antes que terminara su gestión legislativa en el Congreso del Estado.

En las redes sociales puso la exdiputada: Que grande mentira, ya habíamos metido la solicitud una servidora y el pastor Armando Chairez no mientan.

Sin duda que habrá varios regidores que quieran colgarse la medallita de otros funcionarios para quedar bien con los juarenses.