Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Ganan cuatro escuelas 250 mil pesos para realizar mejoras en sus instalaciones

22 de septiembre de 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó el sorteo “Cruzada por la Educación Básica”, donde se seleccionó a las cuatro escuelas públicas que se hacen acreedoras a un vale por 250 mil pesos en especie para realizar obras de mejoramiento en sus instalaciones.

Los planteles seleccionados son las primarias Ignacio Manuel Altamirano, México Lealtad y Valentín Gómez Farías, además de la Secundaria Técnica 95.

En total, el Gobierno Municipal entregará 1 millón de pesos en especie, recursos obtenidos a través del sorteo que se realizó para la rifa de un automóvil Suzuki último modelo, el cual se entregará mañana a la persona ganadora.

La rifa de los folios de las escuelas ganadoras se llevó a cabo ante la presencia del notario auxiliar Mario Alberto Hernández López, de la Notaría Pública número 20, quien dio fe y legalidad del evento.

Acompañado de la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, el alcalde expresó que en diciembre del presente año se sorteará otro automóvil dentro del marco del aniversario de la fundación de la ciudad.

Mencionó que el objetivo con esta Cruzada por la Educación es apoyar los centros escolares de la ciudad, por ello se trabaja en la instalación de domos, remodelación de algunos planteles, además de la distribución de 110 mil mochilas.

En el sorteo estuvieron Sebastián Aguilera, secretario técnico del Consejo Consultivo de los Organismos Descentralizados del Municipio; el regidor Jorge Bueno Quiroz, coordinador de la Comisión de Educación y Cultura; Ismael Rueda, coordinador administrativo de Secretaría Particular; Dayira Raquel Fernández Martínez, tesorera Municipal; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel y la regidora Ana Carmen Estrada García, coordinadora de la Comisión de Hacienda.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que