Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Ganan equipos de la UACJ femenil y Forasteros FC Varonil torneo Relámpago de Fútbol Soccer en el Sport Fest 2022

21 de agosto de 2022

Este domingo concluyó el Torneo Relámpago de Futbol Soccer del Sport Fest 2022, donde los equipos de la Universidad Autonoma de Ciudad Juárez femenil y Forasteros FC varonil, lograron el campeonato.

El director del Instituto del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, encabezó la premiación en nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Los jugadores, entrenadores y árbitros, recibieron medallas y camisetas conmemorativas al evento deportivo.

“Estamos muy contentos porque tenemos un saldo blanco, no hubo lesiones de gravedad, sino partidos muy emocionantes. Termina la disciplina del fútbol y otras disciplinas más en la ciudad de manera simultánea”, concluyó el director del deporte.

Por su parte, el coordinador de Fútbol en el Sport Fest, Adrián Valdez, dijo que fueron 16 equipos de toda la ciudad, los que se inscribieron a este torneo de futbol soccer.

Explicó que fueron 8 equipos de la rama femenil y 8 de la varonil los que participaron activamente en la justa deportiva durante toda la semana en el Parque Altavista Revolución y el Estadio 20 de Noviembre de Ciudad Juárez.

“Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el director del Deporte, Juan Escalante, por convocar a toda la ciudadanía que le gusta el fútbol, y muy contentos de ver finales muy cerradas”, afirmó el coordinador deportivo Adrián Valdez.

Este domingo jugaron en la final el equipo de los Forasteros derrotó a Parceros 5 goles a 1.

Te puede interesar

Decomisan más de mil arañas venenosas en Francia

Más de mil arañas venenosas de la especie viuda negra, así como

Firman alianza por la Infraestructura Educativa 2024

Por www.HBMNoticias.com Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó