Hoy es: Abr 24, 2024
Ciudad Juárez

Ganará Va por México en 2024 de manera clara y contundente: asegura PRI

25 de enero de 2023

Al afirmar que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es autoritario y no querrá respetar el resultado electoral, el PRI aseguró que la coalición Va por México ganará de manera contundente y clara con el voto de los ciudadanos en 2024.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido tricolor consideró que la suma de PRI, PAN, PRD y organizaciones de ciudadanos alcanza para ganar la Presidencia de la República y la Ciudad de México.

En ese sentido, consideró que es preciso decir a los ciudadanos que la elección de 2024 pasa necesariamente por el 2023, con los comicios de Coahuila y el Estado de México. «Tenemos que, primero, salir a votar y, segundo, ganar de manera contundente», recalcó.

La dirigencia priista convocó a «organizarnos para sacar a Morena del gobierno. Lo tenemos que hacer con unidad interna y externa. Las elecciones se ganan con votos».

Destacó que el PAN, el PRI y el PRD juntos tienen una alianza que, en números, equivale a la suma que hace Morena con sus aliados. Así que, indicó, no es solo un tema de actitud, sino de números.

En ese escenario, el CEN del tricolor afirmó que México no va bien, y así lo muestra el encarecimiento de los productos de la canasta básica y de los combustibles, junto con los crecientes índices de inseguridad.

«La realidad ya alcanzó a este gobierno», sentenció y señaló que los de Morena son pésimos gobiernos.

ElUniversal

Te puede interesar

Perro con bigote conquista las redes sociales!

El mundo animal nunca deja de sorprendernos con sus adorables peculiaridades, y

Hombre es condenado a 14 meses por el brutal asesinato de 76 gatos

Un hombre en Corea del Sur ha sido sentenciado a 14 meses