Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Genera SIEMENS 2 mil 500 empleos directos; abre su cuarta planta

16 de enero de 2024

Este día fue inaugurada la Cuarta planta SIEMENS ITESA, a cuyo evento de inauguración acudió el presidente Cruz Pérez Cuellar.

La empresa que tiene 35 años de presencia en el estado de Chihuahua y desde el 2003 en Ciudad Juárez.

Con la apertura de esta planta, la compañía genera 2 mil 500 empleos directos, lo que ha derivado en un arraigo en esta frontera y en su gente, quienes son el motor más importante de la misma.

El Presidente Pérez Cuéllar dijo que la industria ha alcanzado un lugar a nivel nacional e internacional gracias a su gente, con base en lo cual es imposible ver la economía de Juárez, sin la industria, por eso se agradece a SIEMENS por apostar por la gente de esta frontera, que ha sido un aliado de la industria maquiladora de exportación.

Alejandro Preinfalk, CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, comentó que a lo largo de casi cuatro décadas esta empresa ha visto el avance de la tecnología y destacó que el crecimiento que ha tenido SIEMENS es gracias a los socios, pero sobre todo a su gente comprometida.

Esta planta nace con la necesidad de cubrir la demanda del mercado norteamericano, con una inversión de más de 378 millones de pesos.

Te puede interesar

Científicos alertan sobre cuidado de mascotas durante eclipse solar total

  El próximo 8 de abril, un eclipse total de sol será

Serpiente venenosa en el cajón de la ropa interior!

Un escalofriante suceso se vivió en Melbourne, Australia, cuando un cazador de