Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Gestiona Alejandro Pérez Cuéllar quejas contra la JMAS durante visitas a colonias

22 de marzo de 2024

Durante los diferentes recorridos realizados en varias colonias en esta semana, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM) dio a conocer que parte de los comentarios que recibe de los habitantes son quejas contra la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS).

El candidato señaló que, en los últimos días, se han incrementado las quejas para gestionar problemáticas relacionadas con la distribución de agua potable y drenaje, respondiendo que la problemática es de índole estatal, pero que gestionará dichas problemáticas para una pronta solución.

“Nos han dado algunas quejas de la Junta de Agua, ya les explicamos que esto le corresponde al gobierno estatal, pero con mucho gusto vamos a hacer llegar las gestiones”, comentó Pérez Cuéllar.

Agregó que parte de las quejas son las obras inconclusas que se han dejado en sectores como Valle Verde y otras vialidades importantes, generando caos vial.

Durante este jueves estuvo recorriendo la colonia Eréndira, además de realizar un crucero en la intersección de las calles Hiedras y bulevar Manuel J. Clouthier.

El candidato a Diputado Federal reiteró su disposición de escuchar a la población, recordando su número de WhatsApp en donde podrán hacer llegar sus quejas, comentarios y propuestas, con el fin de mantener una comunicación constante con la población.

El número al que pueden mandar su texto o mensaje de voz es el (656) 266-0740.

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y