Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Gobierno Municipal continuará invirtiendo en la educación este 2024: Cruz Pérez Cuéllar

2 meses ago

En el marco de la entrega de los trabajos de rehabilitación de la Secundaria Estatal 3042, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que su Administración continuará trabajando este año 2024 por mejorar las condiciones de los planteles educativos de Ciudad Juárez, pus invertir en la niñez y juventud es la mejor apuesta para la sociedad.

Recordó que hasta la fecha su gobierno ha beneficiado a más de 200 planteles educativos con la rehabilitación infraestructura y construcción de domos, esto con el presupuesto de los años 2022 y 2023, así como los tres últimos meses del 2021.

“Apoyar a la educación es una de las retribuciones más importantes que podemos hacer en el país, es igualar las oportunidades de salir adelante para los que tienen poco”, mencionó.

En el caso particular de la Secundaria Estatal 3042, se informó que se beneficia directamente a 2 mil estudiantes, mil del turno vespertino y mil del matutino.

El director del plantel, Juan Diego Ortiz, agradeció al Alcalde en nombre de los más de 2 mil estudiantes y 150 trabajadores del plantel educativo, pues reconoció que el apoyo brindado por el Gobierno Municipal ha sido permanente en esta Administración tanto para la escuela, como para la comunidad de las colonias Praderas del Sol y El Mezquital.

Recordó que a través de las diversas dependencias del Municipio se recibieron apoyos como 2 mil mochilas con útiles escolares, pintura para las bardas del plantel, la construcción de una cancha deportiva y explanada, así como pláticas y talleres en beneficio de la población escolar, estos últimos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el Sistema DIF.

En el evento estuvo presente Ever Sonora, coordinador de zona 42 del SNTE; la regidora Karla Escalante y el regidor Jorge Bueno, así como Arturo Urquidi, director de Regulación Comercial.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de