Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Graduan 255 estudiantes de carreras técnicas de los CEDITS

5 de noviembre de 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presidió la graduación de los Centros de Educación y Desarrollo Integral para el Trabajo en la Salud (CEDITS), en la que 255 estudiantes recibieron sus diplomas por concluir distintas carreras técnicas en los Centros Comunitarios.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de las carreras técnicas: Auxiliar de Enfermería, Asistente Educativo, Terapia Física, Estetocosmetría y Pestañas Técnica Japonesa, así como Técnico Profesional del Spa y Enfermería Industrial.

Estas carreras se llevan a cabo por parte de los CEDITS, mientras que los Centros Comunitarios son utilizados para impartir las clases.

Las carreras técnicas permiten dar empleo o autoempleo a mujeres y hombres, especialmente a madres solteras y personas que no pudieron concluir sus estudios, indicó la directora de los CEDITS, Jessica Porras.

Durante la ceremonia de graduación se hizo la imposición de cofias y de fisoles, así como la ceremonia de paso de la luz.

En el evento estuvieron el director general de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes; la coordinadora de Capacitación, Victoria Marisol Villalobos; la coordinadora de Salud de los Centros Comunitarios, Gabriela Cisneros; el coordinador de Centros Comunitarios, Adán Alemán y la coordinadora de Programas y Vinculación, Mireya Torres.

Durante la ceremonia participó la escolta y banda de guerra del Colegio de Bachilleres 6.
El Alcalde felicitó a los graduandos por dar un paso importante y señaló que una ciudad tan pujante y entusiasta como Juárez requiere de gente esforzada en lograr sus objetivos.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una