Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Gradúan 891 estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 11

26 de junio de 2023

-Alcalde brinda un mensaje de aliento a los graduandos para que nunca dejen de soñar.
Esta mañana un total de 891 estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 11, realizaron su ceremonia de graduación en donde el Alcalde Cruz Pérez Cuellar, dio un mensaje de aliento.

“Crean en ustedes, no será fácil el camino, pero hay que creer en ustedes mismos. Quiero agradecer a todos lo que han puesto su empeño para que ustedes salgan adelante, pero al mismo tiempo les pido creer en ustedes mismos, pase lo que pase, venga lo que venga, estoy seguro que ustedes serán quienes dirigirán los destinos de la industria, de la economía, del deporte, de la cultura y de la política de Ciudad Juárez. Nunca dejen de soñar, nunca dejen de creer en ustedes mismos”, expresó el edil durante el evento.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde autoridades educativas, del estado y del municipio se concentraron para felicitar a los 891 graduandos.

Durante la ceremonia de graduación, el alcalde recibió una placa de agradecimiento “Venado honorario”, por el apoyo que ha brindado a los Colegios de Bachilleres, especialmente al plantel 11, el cual ayer logró colocarse en los primeros lugares en los proyectos del Presupuesto Participativo.

En la ceremonia fueron reconocidos los mejores promedios de la generación, entre ellos la alumna Ariel Franco Villar, quien obtuvo un promedio de 10.0, así como las estudiantes Nancy Moreno Valencia y Andrea Denise Gómez, con calificación de 9.98.

También reconocieron a Keren Otto Morales, Keila Monserat Duque Garza, Diana Joseline Hernández Aguilar, Diana Lizeth Chávez Pérez y Laila Paola Núñez Bautista, quienes obtuvieron un promedio de 9.96, además de Karen Rico González, que obtuvo calificación de 9.92 y Jennifer Leal López, con promedio de 9.88.

Oscar Ibáñez, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, señaló que esta generación seguramente será una gran transformación para Juárez y felicitó a las estudiantes que obtuvieron los mejores promedios.

“Los mejores promedios son de las mujeres, es el tiempo de la mujeres, son parte importante del progreso de esta ciudad, cada vez participan activamente y esto nos debe llevar a ser una comunidad más amigable y en paz”, expuso.

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, Reyes Humberto de las Casas Muñoz, agradeció al alcalde por el apoyo brindado a los distintos planteles, especialmente a través del Presupuesto Participativo.

También animó a los estudiantes a continuar sus proyectos y llegar a nuevos puertos.

En la ceremonia, la estudiante, Paola Núñez, presidenta de la sociedad de alumnos, agradeció a los padres de familia, docentes y directivos por su gran apoyo para que pudieran concluir sus estudios y exhortó a sus compañeros a seguir el camino y cumplir los sueños a pesar de los obstáculos.

En el evento también estuvieron Laura Olivia Robledo, coordinadora de la Zona Norte del Colegio de Bachilleres en el Estado de Chihuahua; Santiago Iván de las Casas, director administrativo; la diputada Daniela Álvarez, el supervisor de Preparatorias Estatales, Armando Acosta González y la regidora Cecilia Reyes Castro.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una