Con la finalidad de dotar de agua a los residentes de los fraccionamientos Sierra Vista y Pedregal de San Isidro se les ha acercado líquido por medio de pipas, en total 810 mil litros, así lo informó la Junta Municipal de Aguas y Sanamieto (J+).
La jefatura del departamento de Pipas menciona que, fue desde el 13 de octubre que se inició con la actividad en beneficio de los habitantes de ambos sectores.
Y es que desafortunadamente el pozo que surte esa zona sufrió una avería considerable, no sencilla de reparar, siendo ello la razón por la que no cuentan con agua entubada los diferentes inmuebles, ya se trabaja en su reparación.
Desde la fecha en mención hasta hoy, se han realizado 81 viajes por medio de camión cisterna o pipas, lo que equivale 810 mil litros de agua.
Cuando los pozos de la ciudad con los que se surte de agua a la población, por el motivo que sea, no dan el agua que se requiere, la J+ le hace llegar el líquido a la gente para el diario vivir.
La dotación de agua a los fraccionamientos Sierra Vista y Pedregal de San Isidro por ese medio continuará hasta que el pozo que les abastece quede totalmente reparado, afirmó el jefe del área.