Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Hago un llamado al diálogo por el agua: Diputada Rosana Díaz

22 de mayo de 2023

Juárez, Chih., Este día la Diputada por Morena Rosana Díaz hizo un llamado a todas la fuerzas políticas del Estado, a las organizaciones, a las y los agricultores y a funcionarios de la Junta Central de Aguas y a la Conagua ha realizar una mesa técnica, a fin de generar un diálogo pacifico para llegar a acuerdos respecto al tema del agua.

“No es posible que se polarice un tema tan sentido, que ya llevó a enfrentamientos innecesarios, no podemos utilizar un recurso tan valioso para sacar raja política”manifestó la legisladora morenista.
Hace unos días en el Congreso del Estado a través de mi compañero Diputado Benjamín Carrera se presentó en el pleno la posibilidad de instalar una mesa interinstitucional para atender la situación del agua pero desafortunadamente las bancadas del PAN y del PRI lo rechazaron.
En la Fracción de Morena no vamos a permitir se use el agua como mercancía política, el agua es de las y los chihuahuenses y hay que cumplir tratados, pero sobre todo garantizar el ciclo agrícola para beneficio de todos los chihuahuenses.

Te puede interesar

Da INE luz verde para el tercer debate presidencial

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha dado luz verde al formato del

Revela EU paquete de ayuda a Ucrania por 61 mil mdd

Los republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos anunciaron un