Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Hallan cadáver de ‘El Ratón’, quien abandonó a detenida en Edomex vestida de novia

4 semanas ago

La Fiscalía del Estado de México (Edomex) localizó un cadáver que presumen podría ser de Clemente ’N’, alias ‘El Ratón’, líder de La Familia Michoacana al sur de esa zona, quien habría huido en días pasados el día de su boda, en donde se logró la captura de su pareja que iba vestida de novia, identificada como Nancy ’N’.

A través de una publicación en X, la Fiscalía General de Justicia del Edomex confirmó que localizó un cádaver dentro de un vehículo en Villa Guerrero.

Primeros indicios presumen que es Clemente ’N’, alias ‘Ratón’, generador de violencia y objetivo prioritario de autoridades”, se lee en el texto junto a una fotografía del vehículo que fue víctima de un ataque a balazos.

De acuerdo con las autoridades fue la policía municipal de Villa Guerrero quien reportó el hallazgo dentro del auto y más de 200 elementos balísticos.

Clemente ’N’ habría sido parte de la organización criminal La Familia Michoacana, dedicada a la extorsión, narcotráfico y otros delitos.

El pasado 13 de enero, trascendió la noticia de la captura de una mujer en el Edomex vestida de novia, identificada como Nancy ’N’, pareja de ‘El Ratón’.

Pareja de El Ratón.

El operativo donde la mujer fue detenida también incluía la captura del su pareja, pero este logró darse a la fuga y Nancy fue trasladada a la ciudad de Toluca.

Tras ser detenida con todo y el vestido de novia, la mujer quedó a disposición e un juez y luego vinculada a proceso.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron