Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

hombre intenta atropellar a dos perritos en Morelia; mujer sale al rescate y la agrede

23 de enero de 2024

Cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en Morelia, Michoacán, captó el momento en el que un hombre intentó atropellar a dos perritos, para luego hacer que un perro de raza pitbull peleara con ellos.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en pasado 12 de diciembre, cuando un hombre transitaba en su auto y en cuestión de segundos intenta atropellar a los dos perros que se encontraban a un costado de la calle, pero reaccionaron rápido y se subieron a la banqueta.

El hombre no quedó satisfecho, por lo que bajó a su perro de raza grande para que atacara a los perros, según información que compartió la persona que realizó la denuncia a través de redes sociales.

“Hoy a medio día este hombre intentó atropellar a dos perritos de la calle a los cuales alimentamos y cuidamos, ellos estaban tomando el sol cuando claramente se ve como les avienta el carro encina, y no satisfecho con su acción, bajo a su perro de raza grande, lo “cuchicheo” para que atacara a uno de los perritos que estaba afuera. Al escuchar esto mi mamá salió para tratar de separar a los perros, el de forma grosera comenzó a insultarla, amenazarla y agredirla. El echo duró aproximadamente 8 minutos, en el cual después de lo sucedido mi mamá pasó a los perros y cerró la puerta, pero él se quedó afuera aun amenazando y diciendo que se iba a arrepentir”

Hombre amenaza a mujer que salió en auxilio de los canes

Agregó que una señora salió a la calle al escuchar la pelea e intentó separar a los perros, a lo que el hombre reaccionó insultándola. Testigos aseguran que no es la primera ocasión que agrede en la vía pública, ya que se siente intocable porque, supuestamente, tiene un familiar en la Fiscalía General del Estado.

“Esta no es la primera vez que hay un altercado con él; en octubre además de aventarle su perro a otro perrito callejero, intentaba darle con una pistola de toques, al momento de que mi mamá sale de casa a decirle que no hiciera eso al perro, el molesto le avienta la pistola de toques a ella, y aunque afortunadamente en ninguna de estas situaciones ha lastimado a mi mamá, ya hay una agresión ante ella. Lamentablemente en fiscalía hasta que no haya una agresión física no procede, y no queda más que quedarnos con el miedo e incertidumbre si podemos hacer algo para evitar volver a estar en una situación así”

“Lamentable este es un chavo que por no tener una pierna se vale de discapacitado y que no se le puede hacer nada por tal situación. Además, de que presume ser intocable por tener un familiar trabajando en fiscalía. Él es una persona agresiva, drogadicto, grosero y además utiliza a su perro para que pelee con otros. El pobre animal está con muchas cicatrices por todas las peleas por las que ha tenido que pasar a causa de esta persona”

Hasta el momento se desconoce si la señora agredida ha interpuesto una denuncia en contra del hombre que atentó contra los perros o si las autoridades han investigado lo ocurrido.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de