Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Hoy en la Feria Medio Metro Oficial y el show de Los Chicharrines

2 de julio de 2023

-Será la última semana de la feria en las Torres.
Este domingo los visitantes de la feria Juárez en las Torres, pueden disfrutar de la presentación de Medio Metro Oficial, las canciones de Bellakath y el show de Los Chicharrines.

Como última semana de la feria, los espectáculos regresan el 6 de julio con la sinaloense Banda Los Recoditos, pero antes sale al escenario el conocido sonidero, Sonido Pirata para poner en ambiente a los fronterizos.

El 7 de julio continúa el relajo con Sonido Pirata para que después llegue Chuy Lizárraga a interpretar su música norteña.

Con un toque de nostalgia y romanticismo se presenta en la Feria Juárez 2023 la “Dama de Hierro”, Marisela, quien presentará sus mejores éxitos.

La Feria concluye el 9 de julio con los corridos norteños interpretados por Alfredo Olivas.

Para que el cierre sea espectacular también es importante que los visitantes pongan de su parte y tomen las precauciones necesarias al acudir a los eventos, por ello la Dirección de Protección Civil hace una serie de recomendaciones.

Es necesario estar siempre bien hidratados, pues hay que tomar en cuenta que los días han sido muy cálidos y el andar en la Feria puede ser agotador, por ello es importante tomar mucha agua natural.

Sobre todo es importante tener cuidado con los adultos mayores y niñas y niños menores de 6 años y si bien, el consumo de líquidos es importante, también lo es comer, ya que se ha dado atención a personas que después de mucho caminar quedan exhaustas por la falta de alimentación y requieren apoyo médico.

En tanto que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recomienda extremar las precauciones con los menores para evitar que se pierdan, por ello se solicita a los padres nunca perderlos de vista y siempre llevarlos tomados de la mano.

Una recomendación que hacen es tomar una foto de los menores, pues en caso de que se pierdan pueden compartir la imagen con personal de la Secretaría de Seguridad Pública o con ella dar una descripción exacta de cómo va el menor vestido.

Además de que lleve consigo apuntado el nombre de sus papás y su número telefónico por si se pierde, lo dé a los elementos de policía y así se puedan contactar y hacer una entrega más rápida.

En la Feria hay elementos Rescate Municipal, de Seguridad Pública y Bomberos quienes se encuentran listos para auxiliar a quien así lo requiera.

Te puede interesar

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de

Destaca Xóchitl Gálvez la necesidad de invertir en las policías municipales para combatir la inseguridad: Luis Aguilar

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD propone aumentar la