Huyen cuatro sujetos a bordo de camioneta al ver a policías, les dan alcance y les aseguran armas y granada de fragmentación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ricardo Antonio P. M., Ángel Alfredo A. R., Erick Daniel R. M. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ramacoy y avenida De las Torres, en el fraccionamiento Roma, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color arena, modelo 2001, sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada en una plaza comercial, emprendieron la huida a toda velocidad al momento de percatarse de la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual les marcaron el alto, dando inicio a una persecución la cual culminó en el cruce de la avenida De las Torres y Palacio de Mitla, en la colonia Valle de Bravo, cuando el conductor perdió el control de dicha camioneta.

Por lo que fueron abordados y al realizarles una inspección preventiva se localizó en el interior del automotor el siguiente armamento:

• Un fusil de asalto calibre 7.62 x 39, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.
• Un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles.
• Una granada de fragmentación, misma que fue puesta a disposición de elementos de la SEDENA.

Previa lectura de derechos, Ricardo Antonio P. M. de 29 años, Ángel Alfredo A. R. de 21 años, Erick Daniel R. M. de 20 años y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.