Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Identifican a dos fallecidos más en el enfrentamiento en Coronado

8 de junio de 2023

-Asimismo, se notificó el deceso del lesionado que se encontraba bajo custodia.
A través de la aplicación de los protocolos para establecer la identidad de las personas que perdieron la vida en un enfrentamiento entre civiles armados que se registró la tarde del martes 06 de junio, en el municipio de Coronado, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el nombre de dos personas más fallecidas en el lugar.

Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, así como Personal especializado del área de Dactiloscopía, lo identificaron como Luis Ángel M. Q., de 36 años de edad, originario del municipio de Chínipas, así como a José Ángel S. C., de 32 años, con domicilio en Jiménez

Cabe hacer mención que previamente se logró establecer la identidad de otros dos cuerpos con los nombres de Saúl B. B., de 29 años e Iván Norberto L. A., de 35 años, originarios de Tamazula, Durango y Chihuahua, Chihuahua, respectivamente.

Asimismo, la noche del miércoles 07 de junio, se notificó el deceso de la persona que resultó herida en el citado enfrentamiento. Falleció en un nosocomio de la capital del estado mientras recibía atención médica, hasta el momento, continúa sin ser identificado.

Se trataba de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, de una estatura de 1.74 metros, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto de color negro y barba cerrada.

Como seña particular, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de una muerte con un arma de fuego.

Ministerios Públicos, Agentes Investigadores, así como especialistas en antropología y genética forense, continúan con las diligencias y procedimientos para establecer la identidad de las otras personas que perdieron la vida en el referido hecho.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención