Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Imparte CEPC capacitación a cuerpos de emergencia en la zona serrana

24 de noviembre de 2022

Instructores de la Coordinación Estatal de Protección Civil, realizaron capacitaciones dirigidas a diferentes cuerpos de emergencia de la región serrana, con sede en el municipio de Guachochi.

En las instalaciones del Salón de Concejo del municipio en mención, se llevó a cabo la capacitación en materia de Sistema de Comando de Incidentes, a cargo del instructor Julio Palomino, a personal de la Unidad de rescate de Gobierno del Estado, Cruz Roja, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal.

Además, se realizó la capacitación en la Seguridad en Atención de Emergencias por parte del instructor Roberto Nieto.

Asimismo, se impartió la capacitación en Primeros Auxilios a los alumnos y maestros de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara de Guachochi.

Estas acciones van encaminadas en la participación de las Coordinaciones municipales de Protección Civil y cuerpos de emergencia en las tareas de prevención y auxilio a la población en caso de algún agente perturbador.

La capacitación constante y actualización en temas de prevención son tareas en la que participa Protección Civil del Estado, las cuales intervienen en favor de la población Chihuahuense.

Te puede interesar

EL HUBIERA | El futuro de las pensiones

Por   Gerardo Hernández Ibarra En esta ocasión veremos algunos aspectos de un

Será la Plaza de la Mexicanidad sede para peleas de artes marciales mixtas

Gladiator Promotion Championship anunció su próximo evento a realizarse en Ciudad Juárez