Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Imparten ICATECH y Centros Comunitarios capacitación a empleados de Gobierno

17 de enero de 2023

A fin de adquirir herramientas que contribuyan a trabajar en equipo para brindar una mejor atención a la ciudadanía, empleados de gobierno participan en capacitaciones coordinadas por la Dirección General de Centros Comunitarios.

Jesús Manuel García Reyes, titular de Centros Comunitarios, informó que durante la presente semana -del 16 al 20 de enero- los encargados y auxiliares de las zonas 1 y 2 de las diversas sedes de los Centros Comunitarios reciben la capacitación.

Los cursos son impartidos por el ICATECH y el personal seleccionado es quien se desempeña como primer contacto con los ciudadanos.

Los temas que se desarrollan durante la capacitación están relacionados con la integración, productividad y coordinación en los equipos de trabajo.

Tras concluir la capacitación se espera que los empleados gubernamentales adquieran habilidades y conocimientos necesarios para brindar una mejor atención a la comunidad, expresó.

Añadió que la próxima semana el curso se impartirá a encargados y auxiliares de las zonas 3 y 4 de Centros Comunitarios.

Te puede interesar

Se espera ráfagas de viento de 32 k/h

Este viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de