Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Impartieron taller de fotografía a mujeres en situación de vulnerabilidad

14 de mayo de 2024

El programa Alas y Raíces Chihuahua llevó a cabo el taller de fotografía “Descubriendo la magia del cuarto oscuro”, en el Centro de Rehabilitación Femenil Reto a la Juventud de México, en Ciudad Juárez, donde son atendidas niñas, adolescentes y mujeres en situación de vulnerabilidad.

Fue impartido por la gestora cultural Olga Olivas, con el objetivo de promover una cultura de paz a través de actividades artísticas y culturales, al proporcionarles las herramientas para reflexionar la tolerancia, el diálogo, la participación y la convivencia.

“Este taller además de crear y mostrar un nuevo enfoque para las participantes, les ayuda a producir y manifestar una visión propia de la vida a través del arte y la cultura, a tomarla como una nueva alternativa para su vida y prepararlas para una reconstrucción y reintegración a la sociedad”, comentó la expositora.

Para conocer las actividades infantiles y juveniles que desarrolla el programa Alas y Raíces, consultar la programación en: www.facebook.com/ar.cuu.

carse al número telefónico (614) 429-33-00 extensión 17924.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante