Hoy es: Jul 22, 2024
Ciudad Juárez

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

25 de mayo de 2024

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos de San Guillermo que en los próximos tres años el objetivo será concretar la instalación de un parque industrial en el municipio, para que los habitantes no tengan que trasladarse fuera de la zona en que habitan en busca de oportunidades de empleo.

Junto con el candidato a síndico, Javier Estupiñón, Erives ha recorrido las distintas regiones que integran el municipio y uno de los comentarios que las personas han realizado es que la mayoría viaja a Chihuahua para trabajar, por lo que el compromiso para los próximos tres años en gestionar e impulsar la instalación del parque industrial.

Recalcó que es una tarea compleja, pero que todos los elementos necesarios están listos, ya que existe el espacio, el compromiso de su gobierno, pero lo más importante es que en Aquiles Serdán hay gente trabajadora y con gran capacidad. Les pidió que nuevamente respalden su proyecto este dos de junio, para dar continuidad al trabajo que se ha realizado.

Te puede interesar

Dictan prisión preventiva a secuestradores de migrantes

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación

Con inteligencia artificial, drones y jets, París quiere garantizar la seguridad de los Olímpicos

Hace un año, la cabeza de los Juegos Olímpicos de París declaró