Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Inaugura el XLVII Magno Torneo Deportivo Index Juárez 2023

13 de mayo de 2023

-Acude Alcalde Pérez Cuéllar y desea éxito a los más de 3 mil deportistas que participan.
Esta mañana se llevó acabo la inauguración en el Estadio 20 de Noviembre del XLVII Magno Torneo Deportivo Index Juárez 2023, en donde el Alcalde Cruz Pérez Cuellar destacó la importancia de la industria maquiladora en nuestra ciudad porque son el motor económico, y agradezco el apoyo que le dan al impulso de la actividad deportiva”, dijo el alcalde en su mensaje.

En la justa deportiva participarán más de 200 equipos durante 24 semanas en distintas disciplinas, como baloncesto, voleibol, béisbol, fútbol, sóftbol y fútbol 7, en ambas ramas varonil y femenil.

Por su parte, Sergio Colina Chávez, presidente de Index Juárez, dijo que la industria manufacturera de exportación no solo se dedica a colocar productos en todo el mundo, sino también a unir familias, fomentar la salud y complementar el bienestar social de todos sus colaboradores.

Los equipos están conformados por personal que labora en más de 350 empresas maquiladoras y que están afiliados a Index Juárez.

Equipos de empresas como BRP, Lear, Edumex, Flex, Robert Bosch, Lexmark, Harman, Hubbell, Stoneridge, CEWS, SunMed, Commscope, Mercury, Tenneco y Yazaki, entre otras, desfilaron con gran entusiasmo por la pista del Estadio 20 de Noviembre.

En el presidium estuvieron Sergio Colin Chavez, presidente de Index Juárez; María Teresa Delgado Zárate, consejera local y nacional de Index Juárez; Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Jesús Pacheco Ramírez, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte; la regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez, coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte y Mía Zuazua y Celeste Vidal, jugadoras de las Bravas del FC Juárez.

Te puede interesar

Dice Lula que es «grave» que candidatos no puedan inscribirse en las elecciones de Venezuela

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo el jueves

Con militares de otros países, Francia refuerza seguridad rumbo a los Juegos Olímpicos

Militares de varios países integrarán el dispositivo de seguridad de los Juegos