Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Inauguran aquí la Viña Navideña de la SSPE

3 meses ago

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, inauguró la “Villa Navideña” en el cuartel de la Policía Estatal en Ciudad Juárez, la cual nació como una iniciativa de los elementos estatales.

El objetivo de esta villa es promover los valores que estas festividades transmiten a la comunidad, como lo son la solidaridad, la unión familiar y el respeto, mismos se ajustan a la filosofía Centinela.

“Este año 2023 ha sido un año lleno de retos para los cuerpos de seguridad, pero también ha sido una oportunidad para demostrar de qué estamos hechos. Somos hombres y mujeres valientes qué a diario trabajamos para servir y proteger a la comunidad”, declaro el secretario Gilberto Loya durante su intervención.

Asimismo, puntualizó que desde el inicio de la actual administración, la incidencia delictiva se ha reducido un 21 por ciento, lo que deja en claro la eficacia que la SSPE, a través de sus elementos, han logrado en materia de seguridad, por lo que, la inauguración ya mencionada, es también un homenaje a esos elementos que valientemente prestan sus servicios en favor de la comunidad.

La inauguración de la Villa Navideña contó con la presencia del secretario de Gobierno, Santiago de la Peña; el representante de la gobernadora Maru Campos, Oscar Ibáñez; así como del Fiscal Zona Norte, Carlos Manuel Salas.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron