Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Inauguran domos en la Primaria Huejotitán y en la Secundaria Técnica 97

2 de febrero de 2023

-Reitera Alcalde que el Municipio continuará invirtiendo en la educación, cultura y deporte.
En el marco de la inauguración de los domos que construyó el Municipio en la Escuela Primaria Huejotitán y en la Secundaria Técnica 97, el alcalde destacó que apoyar estas áreas es la más importante y mejor apuesta que puede hacer el Gobierno para tener un futuro mejor como sociedad.

Durante el evento, donde estuvieron padres de familia y docentes, el edil juarense dijo que gracias a la puesta en marcha de estos trabajos se logrará brindar a los niños y jóvenes juarenses escuelas con espacios dignos y mejor infraestructura para sus actividades.

Al respecto se informó que el domo de la Secundaria Técnica 97 tuvo una inversión de 2 millones 397 mil pesos y el de la Primaria Huejotitán fue de 2 millones 395 mil pesos, lo que representa un beneficio directo para mil 121 estudiantes en total.

El alcalde comentó que se buscará apoyar a la Secundaria Técnica 97 con la construcción de una cancha deportiva, mientras que en la Primaria Huejotitán, el Cabildo ya autorizó la inversión de un millón 275 mil pesos para construcción de un patio cívico y usos múltiples.

En los eventos estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Aracely González Holguín, directora de Educación; Ismael Rueda, coordinador Administrativo; el regidor Jorge Bueno; Daniel López, director de la Primaria Huejotitán y Antonio Zuñiga, director de la Secundaria Técnica 97, entre otros.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que