Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Inauguran Viña Navideña en Plaza de la Mexicanidad

9 de diciembre de 2022

Con el encendido del árbol navideño, esta noche el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y su esposa y titular del DIF, Rubí Enríquez, inauguraron la Villa Navideña.

En donde el inicio se dio a través de luces multicolores, funciones de circo, juegos mecánicos y la pista del hielo.

El Edil Juarense comentó que las funciones de circo se ofrecen de lunes a viernes a las 4:00 y 6:00 de la tarde y los sábados y domingos a las 2:00, 4:00 y 6:00 de la tarde.

Con el conteo regresivo se encendió el árbol de navidad para luego dar paso a un espectáculo de luces pirotécnicas.

Como regalo de navidad para las familias juarenses, el Gobierno Municipal, a través del DIF, ofrece del 9 de diciembre al 8 de enero tres Villas Navideñas.

Las villas cuentan con múltiples escenarios navideños donde las familias pueden tomarse fotografías, además de disfrutar de todos sus atractivos gratis.

El objetivo es que la población en general tenga acceso a estos lugares de diversión familiar, por ello se instalaron las villas en Plaza Fundadores y en la Plaza de la Mexicanidad, además próximamente se inaugurará otra más en el cruce de las avenidas De las Torres y Mitla.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes Denise Chavira, directora general del DIF Municipal; Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil; la síndica Esther Mejía; César Tapia, coordinador general de Seguridad Vial; Angélica Alarcón, oficial Mayor; María Antonieta Mendoza, titular de Atención Ciudadana y Martha Araceli González, directora de Educación; además de los regidores Ana Estrada, María Adame, Hugo Avitia y Pedro Matus.

Te puede interesar

Equipo Juarense que representa a México es campeón en Maxibasquetbol 2024

La Selección Mexicana de Básquetbol ganó el título del Panamericano Maxibasquetbol de

Atacan a dos jóvenes en calles de la colonia Aztecas; ambos quedan lesionados

-Se dice que uno del os lesionados fue interceptado al momento que