Durante esta madrugada, al menos dos unidades de transporte de personal fueron incendiadas de manera intencional por sujetos desconocidos, donde afortunadamente, no se reportan personas lesionadas.
El primero de los incendios se registró en las calles Senderos de Camorritos y Senderos de la Flora, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, donde agentes de investigación encontraron indicios de que el fuego fue provocado intencionalmente.
En el lugar, el propietario de la unidad dijo haber escuchado ruidos en el lugar donde se encontraba estacionado el camión y al salir de su vivienda, encontró la unidad en llamas.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos para sofocar el incendio y señalaron haber encontrado evidencias de que el fuego fue provocado.
Horas más tarde se reportó otro incendio en otra unidad de transporte, siendo en esta ocasión en las calles Manuel Ávila Camacho y Luna, de la colonia El Sauzal.
En el lugar, se localizó la unidad marcada con el número económico 7110, el cual estaba mal estacionado y en llamas.
De acuerdo a vecinos, tres hombres arriaron al lugar a bordo de la unidad y solo se pararon y abandonaron el auto, n sin antes prenderle fuego para después huir en un auto que los esperaba metros más adelante.
Las autoridades confirmaron que en ninguno de los casos hubo personas lesionadas, y solo se registraron daños totales en las unidades.