Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Incendian instalaciones del INM ubicadas en el puente Lerdo

28 de marzo de 2023

Un fuerte incendio se registró la noche de este lunes en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, dejando personas lesionadas y se habla de que pudiera haber personas sin vida.

El incendio se registró en las instalaciones ubicadas bajo el puente Lerdo, sin que hasta el momento se pudiera confirmar se el incendio fue provocado o cual fue la razón del mismo.

De momento se dice que fueron los migrantes quienes incendiaron el instituto, sin embargo, la versión no se ha confirmado.

De acuerdo a una mujer venezolana que esperaba a su esposo al exterior del lugar, ya que este había sido privado de su libertad durante los operativos en los cruceros de la ciudad, y de manera repentina comenzó a salir humo de las instalaciones del instituto.

La migrante señaló que había recibido información de que el humo provenía del área donde se resguarda a los hombres, pero seguía sin saber nada de su esposo.

De pronto, observó que al lugar arribaban unidades de los diferentes cuerpos de emergencias y quienes comenzaron a retirar del lugar a toda aquella persona que pudiera correr riesgos ante la emergencia, por lo que ella también fue retirada del lugar.

En el lugar se pudo observar la presencia de personal del Departamento de Bomberos y de la Guardia Nacional quienes están sofocando el fuego y sacando a los migrantes que están en el lugar.

De manera extraoficial se informó que han sacado a algunos migrantes inconscientes del lugar, sin embargo, no se ha informado cuántos.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que