Incendio de dos autos en taller de carrocería genera caos vial en la Plutarco y Ejército

Dos vehículos terminaron incendiados esta tarde al interior de un taller de carrocería, sin que hasta el momento se conociera el motivo de tal incendio.

El hecho se registró en un taller “Morales”, ubicado en la Colonia San José, en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Laureles, a pocos metros de la avenida Ejército Nacional.

De acuerdo con los primeros reportes el fuego comenzó en un vehículo y de ahí se pasó a otro más, sin que se reportaran personas lesionadas.

En el lugar trascendió que fueron elementos de Seguridad Publica quienes se percataron de una columna de humo y arribaron de inmediato al lugar para tratar de auxiliar a los trabajadores.

Momentos después arribaron elementos de Seguridad Vial, quienes optaron por cerrar varios carriles de la Plutarco Elías Calles para dejar maniobrar a las dos unidades extintora de Bomberos, mismas que fueron necesarias para impedir que el fuego se extendiera a mas vehículos y viviendas contiguas, lo cual generó un caos vial en el sector.

Serán elementos de Bomberos quienes determinen la causa del siniestro, una vez realizado el peritaje correspondiente.