Ingresan pistoleros a vivienda para asesinar a hombre en Portal del Roble

Un hombre fue privado de la vida en el patio de una vivienda, hasta donde ingresaron dos hombres armados para asesinar a un hombre el cual quedo sin vida en el patio de la vivienda.

El hecho se registró en las calles Portal de las Limas y Puerto Dunquerque, de la colonia Portal del Roble, hasta donde arribaron elementos policiacos para corroborar el hecho.

Vecinos del sector manifestaron que al menos dos hombres ingresaron a la fuerza a l domicilio y minutos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, en el lugar, no se localizaron casquillos percutidos, manifestaron elementos preventivos.

De igual manera, en el lugar trascendió que los agresores huyeron del lugar a bordo de una camioneta en color oscuro, con rumbo desconocido.

Momentos antes un hombre de alrededor de los 30 años fue lesionado de bala al momento que salía de su domicilio, en la colonia Eréndira.

El intento de asesinato se registró en las calles Jacona y Grosella, de la citada colonia, hasta donde arribaron paramédicos y elementos policiacos para auxiliar al masculino.

Fueron vecinos quienes reportaron el ataque mientras que elementos preventivos y paramédicos confirmaron el hecho e informaron que el hombre haba recibido un disparo de arma de fuego en el abdomen.

El hombre fue localizado tirado sobre la banqueta por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y lo trasladaron un hospital a recibir atención médica.

Hasta el momento ninguno de los dos blancos de ataque ha sido identificado mientras que las investigaciones continúan por parte de elementos de la Fiscalía zona norte para tratar de recabar la mayor información posible para tatar de esclarecer ambos hechos de violencia.