Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Ingresan pistoleros a vivienda para asesinar a hombre en silla de ruedas

12 de diciembre de 2022

-Testigos señalaron que el crimen se registró frente a la madre de la víctima, una mujer de la tercera edad.
Esa tarde de lunes se registró un nuevo hecho de violencia al interior de una vivienda, en donde un hombre que utilizaba una silla de ruedas para trasladarse, fue privado de la vida frente a su madre, una mujer adulta.

El hecho ocurrió en la avenida División Del Norte y la calle Rafael Velarde, de la colonia Hermenegildo Galeana, hasta donde acudieron al menos tres hombres armados para ingresar a la fuerza al domicilio y realizar varios disparos de arma de fuego directamente contra su víctima.

Elementos policiacos que acudieron al lugar, como primeros respondientes, indicaron que el masculino recibió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego, mismo que quedo sin vida sentado en su silla.

Testigos del hecho, manifestaron que de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían del interior de la vivienda y de pronto tres hombres salieron corriendo para abordar una camioneta Cherokee en color blanco y huir del lugar.

La identidad de la víctima no fue revelada y se desconoce el motivo por el cual fue asesinado.

Al lugar arribaron elementos policiacos, así como del Ejercito Nacional y agentes de investigación de la Fiscalía, zona norte, quienes indicaron que con este hecho se llega a la cantidad de 28 homicidios dolosos en lo que va de diciembre y de los cuales, la mayoría se han realizado a través de armas de fuego.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que