Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Inicia Jornada de Intervención de la J+ en la colonia Arciniega

29 de enero de 2024

Frente al kínder Towi, el director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez Rodríguez, dio el banderazo para el arranque de la 18ª Jornada de Intervención que en esta oportunidad beneficiará a 250 residentes en la colonia Arciniega.

Para el inicio de esta Jornada, acompañaron al director ejecutivo de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, el director Financiero, Miguel García Spíndola; el director Comercial, Jesús Lazo; el director administrativo, Luis Villalobos; el director de Ingeniería y Proyectos, Manuel Herrera; el director de Operación, Ramiro Meza; así como el director del kínder Towi, Ariel Hernández Moreno.

“Gracias le damos al señor Sergio Nevárez por este apoyo para la escuela y para los niños que necesitamos el servicio de tener el agua bien, limpia y tener nuestra escuela limpia”, agradeció el director del kínder.

“Venimos a ponernos a las órdenes del director, Ariel Hernández, con toda la intención de hacer lo que hacemos normalmente, que es levantar la infraestructura de agua y drenaje; levantar basuras o destilichadero; alguna reparación que no hayamos hecho, venimos a repararla y tratamos de dejarla lo mejor que se puede en los cuatro días que vamos a estar. Vamos a tener una inversión de un millón y medio”, detalló el director ejecutivo de la J+.

“La gobernadora trae dos temas muy importantes dentro de su agenda. Uno es la educación y el otro es la salud. Sin agua, ustedes saben que la salud es imposible”, remarcó Sergio Nevárez, quien explicó que se repararán baches para que la colonia quede mejor de lo que se encuentra actualmente.

Agregó el director ejecutivo que, durante el periodo de veda electoral, la J+ seguirá trabajando al cien para atender las peticiones y quejas ciudadanas, así como avanzar con las obras programadas para realizar durante el presente año.

Te puede interesar

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales

Simpatiza Alejandro Pérez Cuéllar con comerciantes de segundas Hidalgo y guiadores de la avenida Ejército Nacional

El candidato a Diputado Federal por el distrito 4, Alejandro Pérez Cuéllar,