Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Inicia la J+ con el envío de recibos digitales a usuarios

9 de diciembre de 2023

Con la finalidad de estar a la vanguardia en el proceso de facturación, la J+ da inicio con la entrega de recibos vía electrónica a usuarios.

El objetivo de ello es garantizar que les llegue su recibo y no se atrase en sus pagos.

Este es un proceso nuevo por medio del cual el usuario tiene la opción de recibirlo en su correo y ya sea a través de su computadora o celular, realizar su pago a través de la página https://jmasjuarez.pagosdigitales.com o la app.

Ya se les han enviado los recibos a quienes están registrados en el sitio oficial, pero quienes deseen recibirlo pueden registrarse ahí mismo.

Es importante mencionar que, aun cuando les sea enviado de forma electrónica el recibo, el físico no dejará de llegar a su domicilio.

Al abrir el correo podrán observar enlace, al accesar a él, verán la ubicación de los cajeros digitales en donde pueden hacer sus pagos, también un código QR para bajar la aplicación de la J+ a su celular con el sistema Android o Google Store.

La dirección electrónica de la cual recibirán sus recibos no dirá nada de la J+, ya que quien realiza esa acción es la empresa que brinda el servicio a este organismo operador, pagos digitales.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales