Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Inicia la segunda edición de la Feria del Taco en la Magdalena Contreras

1 de diciembre de 2023

El alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano anunció que se iniciará la línea de acción “Reactivación Económica a Negocios” y consiste en la entrega de estímulos económicos a micro, pequeños y medianos comercios locales.

Participan 25 taquerías, 14 productores y 17 artesanos, en una acción más de apoyo a la reactivación económica en la demarcación.

El Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, inauguró la 2a Feria del Taco, un evento gastronómico con la participación de 27 taquerías, 14 productores y 17 artesanos. Esta feria promete ser un verdadero festín para los amantes de la comida mexicana.

Durante la inauguración, “El Güero” Quijano señaló que esta Feria es parte de los programas que realiza su administración en materia de reactivación e impulso económico y anunció que en próximos días iniciará la línea de acción denominada “Reactivación Económica a Negocios”.

El cual consiste en la entrega de estímulos económicos a micro, pequeños y medianos comercios para la compra de mobiliario, mercancía, materias primas, realizar trámites de regularización, así como todo aquello que ayude a fortalecer su negocio.

Acompañado de la Diputada Federal Diana Lara, Concejales, vecinos y productores locales, el Alcalde contrerense señaló que, en esta 2a edición de la Feria del Taco, se encuentran los mejores taqueros de la demarcación para presentar una amplia variedad de sabores y estilos de tacos. Desde los tradicionales tacos al pastor, carnitas, barbacoa, birria hasta los innovadores tacos gourmet, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con una amplia selección de opciones culinarias.

Asimismo, señaló que las taquerías asistentes participan en el concurso “El mejor Taco del Rumbo” y el jurado serán los propios visitantes a quienes se les entrega una cédula para que elijan al que más haya gustado y se premiará a las 3 mejores taquerías.

La 2° Feria del Taco, se lleva a cabo durante los días 1, 2 y 3 de diciembre en la explanada de la Alcaldía, de 11 a 21 horas. Este evento, que marca una destacada iniciativa gastronómica, promete sorprender a residentes y visitantes por igual, ya que se presentarán diversos grupos musicales y elencos culturales.

La Alcaldía La Magdalena Contreras espera con entusiasmo recibir a todos los amantes de la buena comida y la diversión en esta experiencia culinaria única.

Excélsior

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer