Hoy es: May 22, 2024
Ciudad Juárez

Inicia la UACJ proceso de fichas para interesados en ingresar a la institución

31 de agosto de 2022

Los aspirantes tienen del 31 de agosto hasta el 7 octubre de 2022 para solicitar su inscripción
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inicia el nuevo periodo de entrega de fichas para los interesados en obtener un lugar en esta institución formadora de destacados profesionistas a partir del próximo ciclo escolar enero-junio 2023.

Los candidatos que deseen continuar sus estudios universitarios en la casa de los Indios tienen del 31 de agosto hasta el 7 octubre de 2022 para solicitar su inscripción al Examen de Competencias Básicas (EXCOBA), el cual su costo es de $700 para solicitantes de nacionalidad mexicana y $1,100 para extranjeros.

Los bancos participantes para la recepción de pagos son Santander y Banorte en cualquiera de sus sucursales de la República Mexicana. También se podrá realizar vía Internet.

Solo se aceptará pagos con tarjeta de débito o crédito en la rectoría y en los cuatro institutos de la UACJ, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a las 14:30 p. m.

Para este proceso, la Universidad ofertará 26 licenciaturas y 10 ingenierías, 36 son de los campus norte, de las cuales 15 son carreras espejo que se imparten en la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria; mientras que 2 son exclusivas de la DMCU.

Por esta ocasión, los programas de las divisiones multidisciplinarias de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes no estarán disponibles, ya que sus programas se ofertan anualmente.

El 27 de octubre iniciará la aplicación del EXCOBA en el Centro de Evaluación Académica, ubicado en la avenida Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca S/N, colonia Margaritas, C.P. 32310.

Para conocer a detalle la información relacionada con el proceso de admisión y la oferta académica para este ciclo.

Te puede interesar

Cruz Pérez Cuéllar se compromete a impulsar al sector industrial y atender sus necesidades

Ciudad Juárez, Chih. – En un encuentro con la Asociación de Maquiladoras

Acusan a Mario de Alba de estafar a más de 250 familias; se embolsó más de 800 mil pesos

Les hizo creer que los ayudaría con terrenos de la familia Bermudes