Hoy es: May 21, 2024
Ciudad Juárez

Inicia mañana Municipio entrega de mochilas y útiles escolares en Cruzada por la Educación

29 de agosto de 2022

La Dirección de Educación, entregará a partir de mañana mochilas y útiles escolares a estudiantes de primaria y secundaria de escuelas públicas como parte la Cruzada por la Educación.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, informó que el arranque dará inicio a las 10:00 horas en la Escuela Secundaria Técnica 90, ubicada en la Carretera Juárez Porvenir, donde atenderán a los representantes de 13 instituciones educativas, a quienes les entregarán más de 8 mil mochilas con útiles para que se encarguen de repartirlos a su comunidad estudiantil.

El miércoles 31 de agosto, la Dirección de Educación se trasladará a la Escuela Secundaria Técnica 91, localizada en la colonia Portales, lugar donde se repartirán los materiales educativos a alumnos de 23 escuelas de la zona suroriente de la ciudad que fueron detectadas como vulnerables.

González Holguín indicó que el jueves 1 de septiembre, se hará otra entrega de mochilas y útiles escolares en la Megabandera, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, a las 9:00 de la mañana.

Hace unos días, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mencionó que a través de la Cruzada por la Educación se entregarán 110 mil mochilas y útiles, con el objetivo de apoyar en la economía de los padres de familia.

Los alumnos beneficiados son aquellos cuyas escuelas se registraron en el programa durante la convocatoria.

El pasado 8 de junio, el Cabildo aprobó un recurso para la compra de mochilas y útiles escolares destinados a estudiantes de primaria y secundaria de educación pública.

Te puede interesar

Acusan a Mario de Alba de estafar a más de 250 familias; se embolsó más de 800 mil pesos

Les hizo creer que los ayudaría con terrenos de la familia Bermudes

Esther Mejía apoyará al sector industrial con la creación de una dirección especializada

Esther Mejía Cruz, candidata a Presidenta Municipal de ciudad Juárez, declaró que