Hoy es: May 21, 2024
Ciudad Juárez

Inicia Obras Públicas con trabajos de repavimentación en avenida Del Desierto y Paseo de las Ciencias

5 de septiembre de 2022

La Dirección General de Obras Públicas inició con el tendido de mezcla asfáltica en la avenida Del Desierto y Paseo de las Ciencias, como parte de las acciones del Programa de Mejoramiento de Vialidades, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

Explicó que la obra consta de una inversión de 13 millones 345 mil pesos, que servirán para la reconstrucción de 19 mil 960.60 metros cuadrados de superficie asfáltica deteriorada en el suroriente de la ciudad.

Lo anterior, comentó, vendrá a dar beneficio a los cientos de estudiantes y personal docente del Colegio de Bachilleres Plantel número 16, puesto que esta vialidad es el principal acceso a la institución.

El director de Obras Públicas dijo que hoy colocarán asfalto en 250 metros lineales en avenida Del Desierto, sin embargo los trabajos continuarán durante la presente semana hasta concluir con el tramo que será rehabilitado.

El funcionario pidió a la comunidad paciencia mientras se desarrollan las obras, las cuales vendrán a dar beneficio a miles de estudiantes y docentes del plantel, además de la población que radica en esa parte de la ciudad.

Te puede interesar

Esther Mejía apoyará al sector industrial con la creación de una dirección especializada

Esther Mejía Cruz, candidata a Presidenta Municipal de ciudad Juárez, declaró que

Denuncian servidores de la nación irregularidades laborales y desvío de recursos en Bienestar

Hasta la redacción de Cañonazos llegó una carta que envían un grupo