Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Inicia primer día de la jornada de reciclaje en Plaza Sendero

1 de octubre de 2022

-La jornada permanecerá por dos días en la plaza ubicada en las avenidas Gómez Morín y Francisco Villareal.
La mañana de hoy dio arranque la cruzada por el reciclaje que organiza la Dirección de Ecología y que se realiza en el centro comercial Plaza Sendero, los días 1 y 2 de octubre, de 9 a 3 de la tarde.

El protocolo de arranque fue dirigido por el titular de la dependencia César Díaz, quien estuvo acompañado por el director de Limpia, Gibran Solís; el jefe de departamento de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Gerardo Tarin; las regidoras Alma Arredondo y Mary Adame, de la Comisión de Ecología y Protección Civil.

César Díaz emitió una invitación a quienes habitan en las zonas aledañas a este centro comercial para que aprovechen esta cruzada y traigan todo lo que necesiten reciclar.

Díaz dijo que se estarán recibiendo residuos y material reciclable como lo son Electrónicos y electrodomésticos, focos fluorescentes, pilas eléctricas, pintura y solventes, medicamentos caducos, aceite de motor y de cocina, neumáticos, papel, plástico y aluminio.

Sin embargo, el acopio de llantas, solo será para particulares, ya que las empresas dedicadas a este rubro, deben hacerse cargo de disponer de las llantas en el centro de acopio del relleno sanitario.

A las 12:00 de la tarde, se llevará a cabo la pasarela de las prendas ecológicas y la votación para las esculturas de material reciclado que se están exhibiendo en la cruzada.

Te puede interesar

Estoy lista para defender a Chihuahua en el Senado: Daniela Álvarez

La candidata al Senado de la República, por la coalición “Fuerza y

Vamos a cerrar en las calles: Alejandro Pérez Cuéllar

Durante los últimos días de campaña, el candidato Alejandro Pérez Cuéllar, de