Inicia rehabilitación de calles en Aquiles Serdán

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), inició con la rehabilitación de dos calles con colocación de pavimento en el el fraccionamiento Vistas de San Guillermo en beneficio de vecinos del Municipio de Aquiles Serdán.

Mario Vázquez, titular de la SCOP, informó que se trata de un esfuerzo conjunto producto de una gestión hecha por la alcaldesa, Teresa Erives, ante la gobernadora Maru Campos, quien respondió afirmativamente a esta solicitud.

Estos trabajos benefician a más de 10 mil personas que habitan esta zona conurbada de la ciudad y que ahora llegarán más cómodamente a sus casas.

Las obras consisten en colocación de pavimento con concreto hidráulico en la calle Tanzanita y pavimento asfáltico en la calle Malaquita, que juntas suman un total de 410 metros lineales de pavimento, lo cual se traduce en 3 mil 360 metros cuadrados, con una inversión de más de 3 millones de pesos.

Al respecto, la alcaldesa Teresa Erives expresó su beneplácito porque Gobierno del Estado ha atendido esta necesidad tan sentida por la ciudadanía de Aquiles Serdán, que vendrá a dar mayor seguridad a la ciudadanía al transitar por las citadas vialidades.