Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Inicia repavimentación de la avenida Tecnológico con recursos de la regularización de autos extranjeros

2 de febrero de 2023

Este día dieron inicio los trabajos para repavimentar la avenida Tecnológico, cuyo banderazo de inicio fue encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuellar.

El tramo en el que se trabajará se encuentra entre las calles Sierra de los Conejos a Montes Apeninos, donde se harán obras de fresado y aplicación de carpeta asfáltica en 8 mil 319 metros cuadrados de superficie con una inversión de 3 millones 983 mil 628.22 pesos.

La inversión para esta obra es parte de los más de 60 millones de pesos que entregó el Gobierno Federal al Municipio para poner en marcha los trabajos de repavimentación de 24 tramos de vialidades, entre los que se destacan dos en la avenida Tecnológico, uno en Plutarco Elías Calles y el resto en el Centro Histórico.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que esta obra forma parte del primer paquete de proyectos de repavimentación que se ponen en marcha con los recursos del Repuve.

Informó que en total se trabajará en las vialidades Miguel Hidalgo, de Bario a Ignacio Mariscal; Francisco Javier Mina, de Ignacio Mariscal a José María Arteaga; Ramón Rayón, de Miguel Ahumada a Gabino Barreda; Manuel Acuña, de Nicolás Bravo a José María Arteaga y en la Mariano Abasolo, de Manuel Acuña a Francisco Sarabia.

También la calle Otumba, de 16 de Septiembre a Francisco Sarabia; Guadalupe Victoria, de Mauricio Corredor a Miguel Hidalgo; Pípila, de 16 de Septiembre a Francisco Sarabia; Gabino Barreda, de Francisco Sarabia a 16 de Septiembre; Melchor Ocampo, de Miguel Hidalgo a 16 de Septiembre; Ignacio a la Torre, de Francisco Javier Mina a Francisco Sarabia; Nicolás Bravo, de Joaquín Terrazas Francisco Javier Mina; Ramón Ortiz, de Francisco Javier Mina a Francisco Sarabia y la 16 de Septiembre, de Melchor Ocampo a Cadmio, entre otras.

Te puede interesar

Presentan Coordinadores de Morena avances de Campaña de Claudia Sheinbaum*

Los coordinadores de Morena en el estado han llevado a cabo una

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte