Inicia vacunación de personal docente en la Guarnición Militar

Fue minutos antes de las 7 de la mañana cuando personal docente de los distintos niveles educativos comenzaron a llegar a las instalaciones de la Guarnición Militar, de la venida Barranco Azul para recibir su vacuna contra Covid-19.

Fue en punto de las 8:00 de la mañana cuando se permitió el acceso para maestros y maestras y luego de haber revisado sus documentos, para que sean inmaculados contra el Coronavirus.

Cabe recordar que en este lugar solo se estará atendiendo al personal educativo, entre maestros, personal administrativo, directivos y de apoyo mientras que en el resto de los módulos se atenderá a las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de más de nueve semanas de gestación.

La aplicación de la vacuna para el personal administrativo se realizará a partir de hoy y hasta el próximo 28 de mayo en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, en calle Barranco Azul No.1040, colonia Toribio Ortega (la vacunación será exclusiva para el personal educativo, por lo que no se atenderá a personas de 50 años y más que acudan a vacunarse), de acuerdo a información de la Secretaria de Educación.

También se indicó que en este módulo se espera atender alrededor de 5 mil personas por día, por lo que se estima que sean más de 20 mil al término de la jornada.

Cabe recordar que para recibir el biológico, los interesados deberán acudir con los documentos necesarios para ello, como lo es, una identificación oficial, CURP y el formato de registro impreso.