Xóchitl Gálvez, precandidata a la presidencia de la república por el Frente Amplio por México, acompañada de cientos de simpatizantes de esta ciudad fronteriza, inició de manera oficial su precampaña rumbo a la presidencia de la república.
A través de un evento masivo en las inmediaciones de la Plaza de la Mexicanidad, Gálvez, al inicio del evento, se dirigió a un grupo de mujeres mazahua, a quienes habló en su propio dialecto.
La aspirante a la presidencia de la república indicó que el venir a esta ciudad fronteriza, significa muchísimo por todo lo que representa Juárez para todos los mexicanos.
“Reconoció que falta mucho por hacer en Juárez ante la situación de pobreza que se está viviendo. Tengan la certeza que vamos a regresar la esperanza. Juárez para que tengamos un Juárez en paz, no, no abrace a los delincuentes, sino que aplique la ley, porque la ley es la ley”, dijo ante los presentes.
En el recinto se pudo observar a grupos de los diferentes partidos a quienes representa y quienes, con banderas de cada partido, pancartas y porras, manifestaban su apoyo a la precandidata.