Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Inician actividades de limpieza en la calle Barranco Azul

28 de marzo de 2023

-Las labores son parte de la Cruzada nocturna que se implementará mañana miércoles.
personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la calle Barranco Azul, como parte del operativo Cruzada Nocturna que se llevará a cabo mañana miércoles.

Arturo Rivera Barreno, director de la dependencia, dio a conocer que desde las primeras horas de este día, cuadrillas de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y de Parques y Jardines trabajan sobre esa vialidad, desde la avenida Tecnológico hasta la De los Aztecas, cubriendo un recorrido de al menos 4 kilómetros, área que será recorrida el miércoles por las unidades de Servicios Públicos.

“Ya iniciamos con las actividades correspondientes para limpiar y también iluminar esta vialidad, el equipo de las tres dependencias ya están retirando basura, barriendo laterales y el camellón central; se están instalando lámparas y cableado para que los guiadores tengan mejor visibilidad”, explicó el funcionario.

Mencionó que este miércoles, en la Cruzada Nocturna número 35, atenderán con las unidades pesadas como son las barredoras para el retiro de tierra de arrastre, pipas de agua para el debido riego del camellón, así como canastillas de alumbrado para la verificación del correcto funcionamiento de las luminarias.

“Es nuestra Cruzada Nocturna, en cada operativo de estos trabajamos de manera previa con las actividades de mayor esfuerzo, mientras que por la noche afinamos detalles con las unidades grandes,”, dijo Rivera.

Te puede interesar

Realizan hoy tercer paseo de mascotas del RAMM

Hoy sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en

Llegará termómetro a los 29 grados hoy sábado

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil, para hoy sábado se