Hoy es: Jun 22, 2024
Ciudad Juárez

Inician trabajos de remodelación en oficinas de la Dirección de Ingresos

8 de septiembre de 2022

La Dirección General de Obras Públicas inició con los trabajos de remodelación en las oficinas de la Dirección de Ingresos, ubicadas en la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez», para ofrecer a la ciudadanía espacios en mejores condiciones.

Lo anterior lo informó el director general de Obras Públicas, Daniel González García, quien precisó que los trabajos consistirán en la remodelación, trabajos de cancelería, carpintería, instalaciones eléctricas, hidro-sanitarias, sistema contra incendio, entre otras.

El funcionario comentó que estas obras se llevarán a cabo con una inversión de 4 millones 102 mil 212.29 pesos, esperando que los trabajos terminen en diciembre del presente año.

Además, recordó que la próxima semana también iniciarán las obras relativas a la remodelación de la Dirección de Catastro, edificio donde se invertirán 5 millones 494 mil 450.68 pesos, lo que también permitirá la remodelación de las oficinas, clima, instalación eléctrica, reparación de baños, colocación de sistema contra incendios, impermeabilización entre otras acciones.

La intención de estos trabajos es mejorar las instalaciones del Ayuntamiento y con ello la atención a los ciudadanos, comentó.

Te puede interesar

Denuncian corrupción y extorsión en Gobernación Estatal

El reciente reporte de propietarios de bares, cantinas, antros y terrazas, que

Descarta AMLO perpetuarse en el Poder: “No Aspiro a la Reelección”

Para asegurar la continuidad de los programas sociales y dar voz a